Flora

Atrae clientes con atmósferas estimulantes

Atrae clientes con atmósferas estimulantes  que inspiren y hagan más placentera su visita.  Hoy en día todo es visual.  Si eres propietario de una tienda comercial, especialista en decoración de interiores, profesional en arquitectura o provees el trabajo integral de elementos visuales para tiendas comerciales, entonces esta publicación es para ti.

En un ambiente netamente comercial donde el público consumidor permanece por periodos cortos o largos, los elementos visuales serán el punto crucial para enfocar el producto, lograr posicionamiento del mismo o simplemente informar al cliente de algún tema en particular.  Los vinilos decorativos pueden alinearse con el concepto de la tienda donde los colores de paredes, techos, iluminación y hasta el producto que se oferta deben guardar armonía que permita atraer clientes y crear una atmósfera estimulante.  Las aplicaciones en vinilos pueden ir desde simples formas como íconos y figuras decorativas monocolor hasta aplicaciones de variadas tonalidades usando artes en colores sólidos o fotomurales a pleno color.

Atrae clientes con atmósferas estimulantes  que inspiren y hagan más placentera su visita.

Los vinilos decorativos pueden aplicarse en muchos lugares sobre mamparas, vitrinas, paredes, mobiliario y hasta en el techo de la tienda.  En Dcora te asesoramos directamente seas tu el dueño del negocio o el profesional que asesora en los temas de imagen.

En Dcora diseñamos vinilos decorativos para lograr ambientes visualmente atractivos, atraer clientes y crear atmósferas estimulantes.

Dale paso a la creatividad

Decora tu mundo.

La creatividad es nuestra guía

Transforma tu ambiente.