Flora

¿Jardines verticales en mi casa?

La popularidad de los jardines verticales va en aumento como fórmula para decorar paredes exteriores e incluso interiores de una vivienda.

Si tienes una pared libre que necesites decorar o si no cuentas con demasiado espacio en tu patio, anímate a hacer tu propio jardín vertical en vinilo decorativo.
Todos somos conscientes que en la actualidad uno de los principales problemas por los que tenemos que enfrentarnos son los espacios reducidos, cada vez contamos con menos espacio para tener un área verde en nuestras casas.  La falta de espacio para cultivar de la forma habitual a la que estamos acostumbrados, se ha venido convirtiendo en un gran problema, es decir las nuevas viviendas ofrecidas actualmente tiene los espacios exactos, nada más y nada menos.  Siendo esto uno de los principales motivos por los que estamos apostando por la decoración con murales de jardines verticales, es indiferente si la casa es pequeña o grande, o si se vive en un departamento de la ciudad y solo hay un balcón disponible para usarlo como jardín. Incluso un rincón cerca de la cocina podría ser ideal para lucir un bello mural de planta y darle al espacio un lugar inigualable, entonces a pesar del poco espacio que podamos tener, de igual manera podemos contar con áreas verdes y esto es posible ahora, gracias a los vinilos decorativos. Con esta innovación podemos disfrutar de hermosos paisajes de áreas sin necesidad de invertir tiempo en el mantenimiento de las platas como el riego por goteo, ventilación y luz natural.
Podemos encontrar vinilos de diferentes colores estilos y tamaños para decorar jardines. Recodemos que los jardines siempre son un lugar importante y más si se trata de un sitio en el cual pasamos gran parte de nuestro tiempo, para ello podemos ambientar el jardín con el estilo que deseamos y transmitir personalidad al jardín, por ejemplo tenemos los jardines en donde solamente existen plantas ornamentales, para ello podemos usar vinilo que sea acorde con el estilo, como por ejemplo distintos de tipos de flores, entre ellas las gardenias, girasoles, o todo tipo de rosas y darle al jardín ese toque personalizado que necesita para verse mejor.
También tenemos los jardines para recibir a las personas que llegan a visitarnos haciendo de éste una especie de terraza, para ello es bueno pensar en un estilo de propio.
De esta manera tener una decoración hermosa se vuelve algo muy sencillo, un jardín en casa es ideal para relajarse, meditar y alejarse del estrés cotidiano. También es algo perfecto para decorar la casa de forma sutil, pero estamos seguros que cualquier persona lo notará al entrar a la casa porque es hermoso.
Entonces, manos a la obra, solo necesitas decidir donde ira tu jardín y nosotros lo haremos realidad en un abrir y cerrar de ojos, deja volar tú imaginación.

Ponte en contacto con nosotros lo más pronto posible y te ayudaremos a conseguir el espacio de naturaleza que deseabas.

Anímate, Dcora y disfruta.

¿Jardines verticales? ¿En mi casa?
¿Jardines verticales? ¿En mi casa?

Dale paso a la creatividad

Decora tu mundo.

¿Jardines verticales? ¿En mi casa?
¿Jardines verticales? ¿En mi casa?
¿Jardines verticales? ¿En mi casa?

La creatividad es nuestra guía

Transforma tu ambiente.

¿Jardines verticales? ¿En mi casa?