Flora

¿Qué son los vinilos decorativos?

Los vinilos decorativos son la alternativa perfecta para imaginar y decorar a tu gusto, con el toque personal que llevas dentro. ¿Qué hacer con esa pared en blanco, tan neutral y apagada? Dale paso a tu imaginación, decora tu mundo.

¿Qué son los vinilos decorativos?

Los vinilos decorativos son adhesivos que se troquelan (cortan) según el diseño solicitado, existe una amplia gama de colores e incluso texturas, los hay mate, brillantes, transparentes, neones, escarchados, etc.

El material con el que se fabrican los vinilos decorativos es el vinilo flexible, un plástico hecho de cloruro de polivinilo (PVC) atóxico, se trata de un material de alta adherencia, larga durabilidad, adecuado para uso en interior y exterior.

Los vinilos decorativos pasaron de ser solo decoración en las vitrinas de las tiendas y los locales para ingresar a nuestros hogares y cambiar nuestras vidas para siempre. Esta nueva tendencia se está utilizando cada vez más en el mundo de la decoración y diseño. Los vinilos decorativos nunca pasan desapercibidos y mejoran notablemente la calidad espacial de los hogares, tiendas o cualquier espacio que se quiera decorar.

Los vinilos decorativos son la alternativa perfecta para imaginar y decorar a tu gusto, con el toque personal que llevas dentro.

La principal ventaja es que permiten cambiar un espacio de manera muy rápida y a un presupuesto muy bajo. Los vinilos decorativos son una divertida opción para dotar de personalidad propia a un espacio sin necesidad de hacer ninguna otra reforma.

Las paredes de nuestras casas mostraran nuestros gustos, emociones y pensamientos mediante la imagen y el diseño, generando un ambiente moderno, positivo y lleno de energía.

Los vinilos decorativos son una divertida opción para dotar de personalidad propia a un espacio sin necesidad de hacer ninguna otra reforma, déjate llevar por tu imaginación, anímate a jugar con esta nueva manera de decorar y así lograrás un espacio único.

Seguro tienes algunas preguntas sobre los vinilos decorativos, te ayudaré con las respuestas:

¿Sobre qué superficies se puede colocar?

Puedes colocarlo sobre cualquier superficie lisa: paredes, techos, puertas, espejos, cristales, muebles de madera, metal, plástico,

electrodomésticos, puertas, etc. Es importante tener en cuenta que la superficie debe estar libre de polvo o humedad.

¿Los vinilos tienen color de fondo?

Los vinilos no tienen color de fondo, sólo te quedara sobre la pared el vinilo recortado lo que hace que se deba tener en cuenta esto al momento de seleccionar el color del vinilo.

¿Cómo se retiran?

Para retirar el vinilo de la pared, se puede aplicar calor con un secador de cabello y despegarlo con cuidado, una vez retirado no se podrá volver a usar.

¿Antes de elegir el diseño que hago?

Para elegir el diseño del vinilo debes tener en cuenta:

1. Qué espacio vas a decorar: habitación, sala, comedor, cocina, baño…

2. Color de las paredes y el mobiliario.

3. Estilo de la decoración: clásico, moderno, minimalista, rústico, etc.

Las habitaciones infantiles son ideales para decorar con vinilos decorativos, dale rienda suelta tu creatividad y fomenta la imaginación de los más pequeños de la casa, puedes pedirle a tu niño que participe en la elección de los vinilos, estará encantado con la idea.

También puedes elegir vinilos en formato detalle para usarlos como complementos a la decoración o dar un toque gracioso a algún rincón de nuestro hogar.

Así mismo, además de dibujos e imágenes, también puedes optar por vinilos decorativos textuales para decorar tus paredes.

Crea tus ambientes únicos y especiales, combinando colores y formas a tu gusto y estilo. Descubre la satisfacción de diseñar hasta el último rincón de tu pared, con un poco de creatividad e imaginación serás capaz de diseñar ambientes únicos. Es hora de cambiar tu casa u oficina con uno de nuestros vinilos decorativos y luce tus paredes, crea tu propio estilo.

Dale paso a la creatividad

Decora tu mundo.

Dale paso a la creatividad

Decora tu mundo.

Cuéntanos tu idea

Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje