Flora

Personaje de película en fotomural para niños

Nuestros hijos pasan buen tiempo en sus habitaciones, juegan, disfrutan con sus amigos y sabemos que lo más importante es que se sientan cómodos y que la misma esté decorada a su gusto.

Son muchas las posibilidades para decorar el mundo de los niños y es muy probable que elija un personaje de su película favorita para plasmarlo en un impresionante fotomural que cubra un área importante de una pared de la habitación.  Las opciones son variadas.  Las niñas suelen elegir princesas o  capturas de la película FROZEN.  Los niños se inclinarán a los personajes de Marvel como Spiderman o Hulk, y para los más chiquitos un personaje de la película CARS.  Asimismo, sugerimos que agregues íconos del personaje elegido para acompañar el arte principal los mismos que también se fabrican en vinilo.  Los colores de paredes pintadas, muebles, cubrecama, etc. deben guardar armonía con la habitación.

Es muy probable que el niño(a) elija un personaje de su película favorita para plasmarlo en un impresionante fotomural que cubra una área importante de una pared de su habitación.

Decora el mundo de los niños