Flora

¿Te apetece un café?

¿Te apetece un café? … Nosotras reconocemos que hasta que no tomamos nuestro primer café, bien cargadito, no despertamos. En consecuencia hoy deseamos hacerle un pequeño homenaje y decorar estos espacios tan inspiradores donde se ha creado, expresamente, una zona para preparar el café.

El rincón del café

Es muy probable que desees contar con un rincón bonito e inspirador donde poder disfrutar todas las mañanas de su sabor y aroma.

Un sitio donde tengamos todo a la mano, que puede convertirse en tu espacio favorito de la casa, un lugar donde huela a este grano y a especias, y que te permita empezar el día con buen pie.

Hoy te traemos ideas para organizar este rincón especial.

¿Dónde instalarlo?

Puede ser en la cocina, en un rincón en el que todavía no tengamos nada colocado y sea vea bien, o incluso en el salón o pasillo para dar la bienvenida.

En la oficina quedaría perfecto bajo una ventana y en un lugar céntrico a mano de todos. No se nos olvide que este momento es tiempo de reunión, no puede quedar lejos de nadie.

Resulta esencial el que sea un espacio en el que se puede contar con luz natural, y aprovecharla al máximo hasta que no sea posible ya. Es algo que, aunque parezca que no, transmite alegría.

¿Cómo?

Busca un espacio en la cocina. No tiene que ser demasiado grande. Si no tienes suficiente espacio en el mostrador de la cocina, puedes tener una mesita auxiliar con ruedas, que además te permite mover tu estación cafetera.

Un cafecito siempre te acompaña en tu lugar favorito, y si es con una decoración bonita con tu toque personal, mejor aún.

¿Qué necesitamos?

Vamos a necesitar, una estantería o una mesa plegable. Por supuesto una cafetera y muchas tazas de un color o si deseas un lugar más alegre entonces que sean de muchos colores llamativos. Que apetezca cogerlas y tomarse un café

Coloca cucharas chicas, jarras para la leche, azúcar, edulcorantes, galletas, servilletas, y los añadidos extra que te guste echarle como canela, chocolate o vainilla.

Ten también una bandeja por si quieres tomarlo en otro sitio de la casa o tienes invitados.

¿Sugerencias?

El toque especial de nuestro rincón del café lo vamos a dar con los vinilos decorativos, desde tazas de café, textos motivadores, diseños vintage que quedan genial, un mural con efecto pizarra, recetas para preparar tu mejor café, todo lo que tu imaginación y buen gusto puedan crear, no hay límites!

¿Te apetece un café? … Nosotras reconocemos que hasta que no tomamos nuestro primer café, bien cargadito, no despertamos.

Disfruta de un buen café en el mejor lugar de tu casa

Dale paso a la creatividad